TERAPIA

MANGA GÁSTRICA CON HIPNOSIS CLÍNICA

Es de una terapia con Hipnosis Clínica que trabaja el sobre peso y la obesidad.

Junto a lo anterior, se realiza un Coaching Nutricional, vale decir se habilita a la persona para que pueda hgacer cambios de hábitos alimenticios definitivos, por lo que también sirve a quienes necesita hacerlo por salud como son los diabéticos e hipertensos.
Cambiar el hábito asegura tener una vida más sana, comer para alimentarse y nutrirse y no porque sólo se tenga hambre o apetito. Comer en los horarios, ordenar la alimentación, es parte de la terapia.
Como parte del tratamiento, hacemos uso de grabaciones de hipnosis clínica y de visualización guiadas, ayudarán a mejorar la autoestima, mejorar la autoimagen, bajar la ansiedad, mejorar el dormir, bajar los deseos de comer lo que a muchos les atormenta: azúcar y grasas (como adicciones)

IMC (índice de masa corporal):

​​Existen muchas maneras de determinar si una persona está en sobrepeso o es obesa. Un procedimiento bastante completo para saberlo, es a través del Índice de Masa Corporal, el cual se calcula dividiendo el peso en Kg entre la altura en metros al cuadrado.

¿Efectividad?

 

Todas las personas que siguen el procedimiento tal como se indica dejan de comer el 50% de lo que consumía antes ¿cuánto bajaría Ud. en un mes si come sólo la mitad de lo que ha estado comiendo?



Cada organismo es distinto, pero ¿Cuánto ha tardado en lograr el peso que tiene hoy? ha sido lento y sostenido en el tiempo. De la misma manera será su baja para hacerlo en forma definitiva.

unnamed.jpg
Terapia on line
+ 4 sesiones 
+ Audios especiales de hipnosis clínica
+ Tips y Paper
Formas de Pago
  • Transferencia o depósito bancario, Tarjeta de Crédito (no se aceptan cheques)