TERAPIA

MANGA GÁSTRICA CON HIPNOSIS CLÍNICA

Se trata de una hipnoterapia sobre el problema de la obesidad, el cual logra por medio de la utilización de recursos hipnóticos y la re-programación subliminal obtener la baja de peso.
No se busca la prohibición de alimentos, sino de la disminución del deseo y el cambio de conductas frente a la comida, lo cual evita el ciclo de recuperación de peso (rebote) común a todos los otros tratamientos.
Como parte del tratamiento, hacemos uso de grabaciones de INDUCCIÓN AL SUEÑO, con lo que se logra mejorar considerablemente  o curar las alteraciones del descanso y disminuir con esto, la ansiedad que en los obesos se traduce como HAMBRE.

IMC (índice de masa corporal):

​​Existen muchas maneras de determinar si una persona está en sobrepeso o es obesa. Un procedimiento bastante completo para saberlo, es a través del Índice de Masa Corporal, el cual se calcula dividiendo el peso en Kg entre la altura en metros al cuadrado.

¿Efectividad?

 

Todas las personas que siguen el procedimiento tal como se indica deja de comer el 50% de lo que consumía antes ¿cuánto bajaría Ud. en un mes si come sólo la mitad de lo que ha estado comiendo?



La baja del primer mes debe ser entre 4 a 8 kilos aproximadamente.  Es decir, entre 1 a 2 kilos por semana en un mes. Luego la baja de peso es sostenida en el tiempo.

Terapia on line
+ 4 sesiones 
+ Audios especiales de hipnosis clínica
+ Tips y Paper
Formas de Pago
  • Transferencia o depósito bancario, Tarjeta de Crédito (no se aceptan cheques)